Servicios para Empresas

En Gestoría de la MAdriz contamos con los mejores profesionales, colaboradores y asesorespara prestar servicios de consultoría a empresas en diversas áreas.  Desarrollamos proyectos personalizados, tanto en plazos como en presupuestos.  Díganos en qué está pensando:  podemos hacerlo realidad para su empresa.  No se embarque en contrataciones de personal propio:  deje que le ayudemos sin tener que comprometerse en ampliar estructura.  Tenemos una amplia red de colaboradores especializados en diferentes áreas: comunicación institucional, captación de talento, operaciones inmobiliarias, gestión financiera y de patrimonios.

- Operaciones inmobiliarias.  Colaboramos con algunos de los Fondos Inmobiliarios y Agentes Independientes APIs para conseguir y localizar inmuebles según sus especificaciones: suelo, residencial, industrial, comercial.  Tanto para la compra como para la venta, en toda España, gestionamos integralmente las operaciones, hasta la liquidación de Impuestos e Inscripción en el Registro de la Propiedad y la gestión del alquiler.

- Operaciones financieras, asesoramiento de inversiones.

- Control de redes comerciales. Mediante un sistema mucho más profesional, estructurado y personalizado que el del tradicional “mistery shopper”, realizamos todo tipo de seguimiento y tracking de manuales de empleado, de franquiciado y similares

- Captación y retención de talento.

- Puesta en marcha de la estructura de su empresa.  Déjenos aplicar nuestra experiencia en los departamentos de administración para ayudarle a estructurar su empresa y fijar las bases de su funcionamiento.  Usted lo dibuja y nosotros lo hacemos realidad.